Quiénes somos

Tapizados Díaz. Conócenos

Tapizados Díaz, empresa de tapicería en Madrid

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la tapicería en Madrid. Realizamos tapizado de todo tipo de muebles, así como confección, restauración y mucho más.

A lo largo de todos estos años nos hemos esforzado por garantizar calidad, atención y rapidez hacia nuestros clientes, al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y las unimos para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de colores, formas y texturas.

Contamos con un equipo profesional y cualificado que realiza cada trabajo de forma eficaz y consiguiendo los mejores resultados. Ofrecemos asesoramiento personalizado para cualquier cosa que necesites. Ponemos a tu disposición un servicio de recogida y entrega a domicilio totalmente gratuito, encargándonos de todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad.

Si necesitas tapizar un mueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, elaboramos presupuestos sin compromiso y te ayudamos en lo que necesites, confía en nuestros tapiceros en Madrid, ¡llámanos!